Vuelo en globo con hospedaje en Teotihuacán

$3,200 Pesos Mexicanos (MXN)

Con este paquete de Vuelo en globo con hospedaje en Teotihuacán ya no habrá pretexto para venir a conocer las emblemáticas Pirámides de Teotihuacán.

En este servicio te incluimos un paseo en globo aerostático compartido con una duración aproximada de 60 minutos, una noche de hospedaje en hotel 4 estrellas con habitación doble (Hotel Quinto Sol, Hotel Teotihuacán ó Villas Arqueológicas dependiendo de la disponibilidad de habitaciones), donde podrán descansar la noche previa al vuelo. Al día siguiente te esperamos en el Globopuerto a la hora de la cita que se te designe para tomar tu vuelo en globo; al término de tu vuelo te llevaremos a tomar un exquisito desayuno buffet.

Gracias a los globos aerostáticos podrás conocer a detalle todo sobre estos vestigios arqueológicos de Teotihuacán; Patrimonio de la Humanidad.

Mientras disfrutas de un viaje en globo aerostático alejado del ruido de la ciudad, podrás conocer un  poco sobre la historia y las culturas que dominaron este reciento. El piloto que los acompañará, será quien les brinde toda la información sobre este recorrido aéreo.

¿Sabías que hasta ahora, se desconoce quién o quiénes le dieron vida a  las pirámides de Teotihuacán? Al descubrir este lugar en ruinas en el siglo XIV, los Aztecas fueron quienes decidieron nombrarlo así.

 

Éste y muchas curiosidades más, te las contaremos mientras disfrutas de los bellos paisajes y un vuelo en globo aerostático por Teotihuacán.

Al aterrizar, brindaremos juntos con el piloto por haber compartido esta aventura, seguida de un diploma de vuelo. Posteriormente nos dirigiremos hacia un restaurante local donde podrás desayunar. Tendrás acceso a la barra de ensaladas, diferentes tipos de guisado y postres en modalidad buffet.

¡Volemos en globo y vivamos la cultura de la imponente zona arqueológica de Teotihuacán!

Tu Vuelo en globo con hospedaje en Teotihuacán Incluye:

✅ Hospedaje de 1 noche previa en habitación sencilla en Hotel de 4 estrellas.

✅  Vuelo Compartido de 45 a 60 Minutos

✅  Coffee break de bienvenida antes del vuelo

  Brindis tradicional al término del vuelo

✅  Certificado de vuelo personalizado

✅  Desayuno buffet en restaurante local al finalizar la actividad 

✅  Seguro de Viajero durante el vuelo.

 

NO INCLUYE:
❌ Servicio de Transporte desde CDMX
❌ Traslado de Hotel ➡️  Globopuerto
❌ Alimentos y/o bebidas en el Hotel
❌ Servicio de fotografía y/o video

➡️  Costo Por Persona: ⬅️

• Adultos $3,200 MXN

 

⚠️ Reservación mínima 2 adultos. Para el vuelo en globo el peso máximo por adultos es de 99kg, pesos mayores deberán pagar un costo extra. 

En caso de requerir factura el costo sería + IVA (16%). Antes de realizar su pago en línea deberá contactar a un asesor para solicitar su facturación.

globos aerostatios en teotihuacán costos

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en globo con hospedaje en Teotihuacán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY ALSO LIKE…

RELATED PRODUCTS